Blog de Edenix - Equipos de descanso NIX Cuidamos de tu descanso

Consejos iniciales para la elección de una almohada

hecho por Edenix

revisado con fecha: 05/05/2016



La almohada permite que la zona cervical se mantenga alineada con el resto de la columna a la hora del descanso. Su correcta elección puede evitar dolores de espalda y aliviar carencias de sueño.

Una para cada postura:

- Si duermes boca arriba, te recomendamos una firmeza y grosor intermedio.

- Si duermes de lado, necesitarás un modelo más alto y firme.

- Y para dormir boca abajo, lo mejor es una blanda y fina.

Para l@s que duerman boca arriba les aconsejamos nuestra almohada de viscoelástica o, también, nuestra almohada NEXT con núcleo de fibra hueca siliconada y con doble funda de algodón (la exterior es desenfundable y lavable)

Para l@s que suelen dormir de lado les solemos recomendar nuestra almohada SUPREME con doble núcleo de fibra hueca siliconada y doble funda de algodón o, también, nuestra almohada VIGO con copos de visco enfundados en copos de fibra para que éstos últimos puedan absorber el posible exceso de temperatura generado por la visco y, por lo tanto, es una almohada de entretiempo.

Para l@s niñ@s o para aquellas personas que suelen dormir boca abajo les va de perlas nuestra almohada BASIC con núcleo de fibra hueca siliconada y funda de algodón desenfundable y lavable.

Son almohadas totalmente testadas y con todos los tratamientos fitosanitarios recomendables, además de estar disponibles en todas las medidas de almohadas individuales y de matrimonio.


<<<  Atrás

Mapaxe debug console: Execution time in 0.00042043129603068 miliseconds and 2 mb of memory usage